Revelame ha desarrollado esta app con el fin de proporcionar un servicio de impresión satisfactorio a sus clientes.
Revelame ofrece diferentes servicios de impresión relacionados con la fotografía digital.
Revelame ofrece un servicio de impresión y no se hace responsable por el contenido impreso por sus clientes.
El uso de fotos impresas con Revelame para uso comercial está estrictamente prohibido.
Los usuarios son responsables del contenido impreso. Los usuarios son responsables de que no hayan fotos que violen los derechos de autor, entre las que se imprimen con esta aplicación de Revelame.
Las fotos de familiares, amigos, o cualquier otra persona que no sea el usuario de esta aplicación serán impresas bajo responsabilidad del usuario.
Los términos y condiciones aquí expuestos se aplican a todos los servicios. Si usted tiene alguna pregunta respecto a nuestros términos y condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@revelame.es.
Revelame es una marca que pertenece a la empresa:
Imagic Group Creativos S.L.
CIF B54513833
Calle José Diez Mora, 43 03205 Elche, (Alicante).
Cualquier pedido realizado en la app de Revelame está sujeto a la aceptación de estos términos formalizados mediante un clic en el botón «Acepto los términos y Condiciones» exigido antes de realizar el pago. Esto implica que el cliente ha aceptado los términos aquí expuestos sin condiciones ni reservas. A partir de ese momento, los términos y condiciones se rigen por la ley española, sin perjuicio de la legislación del país de residencia del usuario o cliente.
1.1 Cambios en los términos, Revelame se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos y Condiciones (incluidos sus términos de suministro). Cualquier enmienda entrará en vigor en su fecha de solicitud en línea. Se considera que cada Usuario ha aceptado la nueva versión los Términos y Condiciones simplemente debido al uso continuado del Servicio. Cada compra que realice un usuario se regirá por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha del pedido.